martes, 20 de septiembre de 2011

Todo empezó con una simple conversación de colegas, gente que se aburre un domingo cualquiera pero ese domingo no era uno cualquiera, ese era el domingo en el que me daría cuenta de quien eras y lo importante que resultabas.
Desde el primer momento hubo conexión, hubo complicidad, ternura y sobre todo el brote de una bonita amistad. Y quise besarte, quería tocarte pero eras fruto prohibido, debías ser un simple amigo con el que quedar los domingos aburridos pero, de  repente  eras alguien a quien quería tener cerca todo el rato y luego llegaron los besos furtivos y las miradas cómplices y los abrazos más que cariñosos, llegó la pasión y se entremezcló con la ternura y caí rendida, postrada a tus pies.
Poco después llegaron los malos momentos, mentiras descubiertas, egoísmos y amigos no calificables que casi destruyen algo tan maravilloso como lo que se estaba construyendo. Dos meses realmente fantásticos que han dado pie a algo precioso y aunque no fuera tal y como ambos esperábamos, sucedió y realmente fue algo especial.

1 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.