viernes, 19 de febrero de 2010

Gott mit uns

Todo gira, gira, gira y gira....
Ira, rabia, dolor, angustia, miedo, excitación, odio....
Todo gira tan rápido dentro de tí que temes caer y que todos esos pensamientos se vuelquen y queden esparcidos por el suelo como la sangre de ese cerdo al que acabas de enseñar quien manda en tú ciudad...
Disfrutas con el dolor ajeno, porque te hace sentir poderoso... Sientes un placer extremo cuando notas la sangre de la siguiente víctima brotando y salpicandote. Ya no te gusta ir de caza con los colegas, has avanzado un escalón y los cazados podrían ser ellos.
Te pone ver como sus sesos se desparraman por el suelo, disfrutas viendo el terror en sus ojos, dandote poder, el poder de la vida y la muerte.
Pero sabes que has de controlarlo. 
Debes ser eficaz y limpio. Coje los guantes, no los olvides... 
Tu tenacidad no tiene límite, tus ganas de carne son insaciables. 
Acechas en las sombras... 
Aprovechas cualquien momento para atacar, disfrutas con tu falta de límite pero sabes que te van a pillar, tu prioridad es el placer no la policía.
La mentira es tu don.
Naciste para hacer daño.
Se te da bien convencer a las muchachitas para que vayan ontigo, pobrecitas, no saben que serás la última persona a la que vean...
Yo también vengo del camino de las sombras, acercate, no tengas miedo a amar, estamos en el mismo escalón, tu tienes lo que yo deseo y tu deseas lo que yo tengo...
Tendrás una víctima para siempre si vienes conmigo... Mis vesos te pondrán como la sangre, conmigo no tendrás que aparentar ni finjir, yo se como eres y me gustas así.
¿Te atreves a jugar? 
¿Me tienes miedo?
Yo no soy com tú, tranquilo, acercate, confia, olvida, duerme, sueña y cuando despiertes decide si quieres cazar junto a mí.
Será divertido, animate o vete, venga quiero jugar, no me hagas esperar, la niebla esta llenando la ciudad, disfrutemos del día y la sangre...
¡Fin del juego!

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.