martes, 9 de marzo de 2010

La que se ha liado

Quisiera  no sentir lo que siento....
La culpa me está matando pero los celos también.
Prohibí a mi novio ver a una amiga suya que antes lo era mia, y todo porque tengo miedo de que se vaya con ella.
Lo bueno es que él entiendo mis miedos y ha aceptado no verla ni hablar con ella hasta que yo esté mejor pero ¿Cómo me puedo fiar?
Me estoy volviendo loca.
Se que no hará nada que me haga dañopero me da miedo que no cumpla su promesa, que por otro lado no tiene porque cumplir....
Madre mia...

3 Visiones distintas:

yo, mi(-me)... dijo...

Buen texto, un saludo ;)!

Morphine dijo...

Hola nena, encontre tu blog en algun comentario de otro blog i como me llamo la atencion tu perfil entre a tu blog i te segui :)
qe estes bien
Y bueno no te sientas mal ahora, seguro es momentaneo i los celos dsp lo superas o trata de intentarlo
Besoos

Desde mi realidad dijo...

No me hagas demasiado caso, pero creo que "prohibir" es la peor de las opciones...
Un beso y arriba ese ánimo!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.