domingo, 5 de junio de 2011

Teorías, teorías y más teorías...

¿Porqué yo? ¿Cómo coño lo hago?o ¿Soy una diosa del amor? xD cuando ego xD

Esta teoría se me escurre de las manos desde el primer día que comencé a elaborarla. Quizás no existe como dicen algunos o quizás es que no miro con ojos objetivos, quizás simplemente deba dejar que la teoría cobre vida por si sola. Pararme en un café y estudiar mi comportamiento, mirar alrededor y estudiar el comportamiento ajeno, tomar un poco de café y empezar a reflexionar... ¿Porqué? ¿Cómo? ¿Cuándo empezó?

Preguntas que nunca obtendrán respuestas porque no merece la pena remontarse tan lejos en el pasado para  terminar una teoría....
Dejaré la teoría hasta que mi mente se relaje y mi cuerpo se enfríe.



Tenía esta entrada guardada desde hace mucho tiempo y creo que ya es hora de olvidar esa teoría.
Demasiados cambios desde entonces, demasiadas teorías nuevas desde aquello.

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.