viernes, 17 de enero de 2014

Ella

Ella siempre ha sido única, especial y diferente.
Ella siempre fue la que me daba energía y a la vez quien me la quitaba.
Ella ha sido siempre ella.
Ella me dio luz en los momentos de oscuridad.
Ella protagonizó mis mejores sueños.
Ella ha sido y será mi amor imposible.
Ella, la que ahora no quiere saber de mi.
Ella, a la que tanto daño he hecho.
Ella, la que lo ha sabido todo y ahora no sabe nada.
Ella, quien lo fue todo.
Ella, con la que me iba a casar en Las Vegas.
Ella, pequeña.
Ella, mi gran delirio.
Ella.
Elisa.

3 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

Ella eres tu?

Willow Sweet dijo...

Ella es ella, yo soy yo y tú anónimo eres tú.

Unknown dijo...

Casi me haces llorar. Joder, que bonito...

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.