jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo cierto es que hechaba de menos este frío.

2 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

Estupida mierda de ilusion
siempre viene y hace que actue con devocion
siempre te lo curras siempre te hace sudar
para que?????
otro dia ves todo tu sudor en el suelo donde la gente lo pisa importandoles 0!
un tio que llega y se la lleva
que mas da todo joder
siempre es igual siempre la misma mierda
a ver quien te escucha como yo
a ver quien te te cuida como yo
a ver quien se preocupa como yo
a ver quien te saca las castañas del fuego... como lo hacia yo!!
si si
ahora no mires para otro lado
ya se que eres myu feliz con el
hasta que te la meta y se vaya con otras a catar coños!
estupido de mi que siempre te recibo con los brazos abiertos
pero ya se acabo
ahi te quedas
no mas de ti
no mas ilusiones rotas
no mas excusas
ni rima ni quiero que lo haga
pues todo rima con tu cara
desde estupida hasta idiota
ahorrate las palabras
ya no me creo nada!
no mires con cara de sorpresa
es lo que habia
y lo has perdido
cuando quieras abrir los ojos sabras lo que tenias
mientras
que seas feliz con tus mentiras!
no disfruto con esto
ni te deseo lo peor
sal de mi vida y no me cuentes mas historias
alejate de mi
no contamines lo poco que queda bueno en todo esto
¿no te lo esperabas?
no soy un puto muñeco a quien usar a tu placer, joder
me canse, me canse de ti y de tus tonterias
de tus borracheras y de tus lios
de tus lagrimas y abrazos
largate y vete con el cuento a alquien que quiera escucharte
a mi..ya ni me rio.
follate lo que quieras
no te hara sentir mejor.

___________________________________


Yo tambien echaba bastante de menos el frio aunque aun tiene que bajar mas para mi gusto.

no va por ti este texto, es uan reflexion de cosas pasadas que al leer tu flog me ha inspirado esto te guste o no ya es otra cosa.iba a dejartelo en el flog, "palabras no permitidas" otra vez asi que lo dejo aqui. un pato maca.

B!G@

Siab-MiprincesaAzul dijo...

No soy mu8y partidaria del frío... sorry jajaja
un beso

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.