viernes, 8 de abril de 2011

Felices 20 años.

Para celebrar los 20 y el cambio radical de vida que estoy teniendo nada mejor que zorronear un rato antes de bajar el telón de nuevo.



Que digan lo que quieran pero a mi me gustan.




5 Visiones distintas:

Hellrazer dijo...

Yo solo puedo decir, AARRRRRRGGGGGGG (ronroneo)

Hellrazer dijo...

Yo solo puedo decir AAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGG (ronroneo)

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

Wow, cumples 20? pues felices 20 años =)

He llegado de casualidad a tu blog y me ha gustado.

Cuidate

Porcelain kisses

Aëihl dijo...

O.o pensaba que tenías la misma edad que yo o un poco más xDDD.

En todo caso, felicidades con retraso ^^'.

Rodolfo dijo...

Yo fui el primero que vio esa foto Ura por mi

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.