viernes, 1 de julio de 2011

A pesar de los momentos buenos que estoy viviendo aún pica y escuece la sensación de indiferencia del pasado.
Quiero seguir adelante. Debo seguir adelante. Intento con todas mis fuerzas seguir pero siempre hay algo que tira de la cuerda y miro atrás. Miro atrás y te veo, te veo y lloro, lloro y me lleno de ira, me lleno de ira y mi corazón se encoje, mi corazón se encoje y me cuesta respirar, me cuesta respirar y la presión en el pecho aumenta.
Odio todas esas sensaciones y soy una estúpida porque me las provoco yo misma al coger tus cartas del cajón, al ponerme tus camisetas, al abrazar los peluches que compraste para mi, al oler el perfume que me hacia especial para ti, al revisar nuestras fotos.
Debería tenerlo asumido, hace un año ya de lo ocurrido pero para mi cada día es como despertar de una pesadilla en la que no estás y despierto pensando: ''sigue ahí, el me quiere, el nunca me dejaría sola''; pero estoy equivocada porque te fuiste, me dejaste sola y ahora soy incapaz de levantarme.
La gente me pregunta que como estoy y yo saco una gran sonrisa y finjo haberte olvidado pero por dentro me rompo un poquito más.
Se que algún día serás un bonito recuerdo, una buena historia de amor, pero hoy por hoy, eres una gran espina clavada en la planta del pie que me impide avanzar.



[[Sabes que yo nunca te recriminaría tales cosas. Sabes que yo aguanté cosas peores. Sabes que estaré aquí aunque no de la misma manera. Espero que tú sigas ahí.]]

1 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

Bueno monster... Te voy a comentar por primera vez en 200 años. La verdad es que creo que tenemos algunas cosillas en común. No me siento ideantificada con las cosas que escribes, pero sí con la forma en que las escribes. El sentimiento ese de permanente insatisfacción (que erudito ha sonado xD), de estar todo el rato mirando hacia atrás, extrañando cosas, y hundirte pensando que ya no vas a encontrar nada capaz de sustituirlo... Eso creo que lo conocemos bien las dos. En fin, no te voy a dar consejos de "supéralo" cuando yo soy la primera que aún no ha superado sus propios traumas... u.u'
Simplemente, que no estás sola, que de melancólicos está lleno el mundo... T__T

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.