lunes, 4 de julio de 2011

Up. Come one.

¿No te parece que todo va demasiado rápido cuando sientes ese ardor de pasión en la boca del estomago?
¿No crees que todo gira lentamente cuando el ardor de tu pecho se va apagando por el frío de la otra persona?
Son sensaciones extrañas, tan extrañas que no sabes clasificarlas como buenas o malas pero, ¿porque clasificarlas? Estoy cansada, a estas alturas de la película, de clasificarlo todo...
Simplemente quiero dejarme llevar por esas emociones y que pase lo que tenga que pasar.
Quiero dejarme llevar y hacer lo que me salga de la tripa porque ya he perdido mucho tiempo pensando y actuando no como quisiera si no como debiera y es demasiado duro actuar como los demás necesitan que actues. (No es que sea algo que haga por maldad o por falsedad, todo lo contrario, es parte de mi esa necesidad de satisfacer al otro, anteponer el bien ajeno al mio propio, pero ya estoy algo cansada de eso... )
Ahora es el turno del instinto, de las emociones, de la gula y la lujuria.
Tal vez salga herida, como cada vez que me dejo llevar pero de los errores se aprende y algún día seré capaz de mezclar ambas partes en una y poder actuar por el bien ajeno y el propio a la vez.
Deseadme suerte en esta nueva etapa.

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.