martes, 23 de diciembre de 2008

Hacía mucho tiempo que no me sentía así de especial con nadie...
Esas 2 horas hablando por teléfono me sentaron genial, fue impresionante.
Aunque el dolor y los recuerdos invaden mi mente constantemente, se que no recriminas mis actos...

Necesito alguien que me comprenda y no reproche mis actos, que me deje rajarme cada vez que yo lo considere necesario, cada vez que me deprima, necesito saber que un hombro estará para ayudarme y cada vez que ría este junto a mi...

Deseo tener un hombre que sepa lo que me pasa cada vez que mire a los ojos, que aunque yo no diga nada el sepa que si es algo... Que entienda que no me gusta hablar de mis sentimientos, que respete mi opinión.

Necesito un hombre de verdad, que deje su mundo para reconstruir el mio.
Un hombre que sea capaz de susurrarme al oído la frase más estúpida del mundo para que yo pueda sonreír aunque solo sea un segundo.

Necesito que me acepte tal y como soy.
Que me quiera con mis manias y mis locuras, mis enfados y desvarios, mis depresiones constantes y mis cambios repentinos de humor...

Que me quiera...




0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.