miércoles, 24 de diciembre de 2008

Triste decepción.



No soy la chica luchadora que todos creen que soy...
Mi corazón es más débil de lo que aparenta ser...
Mi alma está rota en mil pedazos...
No me avergüenza admitir mis errores...

El dolor es el rey de la fiesta, las lágrimas sus mejores galas y el miedo es el invitado de honor.

1 Visiones distintas:

© Lilium - Lilith dijo...

No podemos ser lo que los demás esperan que seamos, o lo que quiere el mundo, aunque se diga que esto es lo mejor...no se puede...debemos ser y tenemos que ser lo que sentimos ser...y cuando nos confesamos débiles, estamos dando nuestro mayor acto de valentía.

Yo creo que por sobre todas las cosas sos bella...si te contara yo todo lo que pasé y viví, intentando hacerme creer a mi misma que así sería feliz porque también los demás creen que soy fuerte y firme...y blablabla...y lo seguirán creyendo aunque me hayan visto caer varias veces, pero caer mal(esta es otra historia, larga, fea, dura y que ya pasó...otro día te la cuento)...hasta que finalmente todo me empezó a, como se dice en mi tierra "chupar un huevo"...y bue...esto trae lo suyo, pero sabés que?...desde ese momento, yo me siento libre, a veces más felices, y en otras ocasiones menos feliz, pero libre y dueña de mi misma...y esto no lo cambio por nada, así se me vaya la vida en ello!

Te dejo un beso de arcoiris para vos.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.