miércoles, 18 de febrero de 2009

¿¿Feliz??

¿Cómo consigo el logro de la felicidad si ni tan siquiera he experimentado ese sensación?

Según la Real Academia de la Lengua Española significa: estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

Según yo: sentimiento inalcanzable que cuando llegas a conseguir dura unos breves instantes y luego huye como alma que lleva el diablo.

¿Quién dijo que sería facil la vida?

¿Quién mencionó tu partida?

¿Qué grave locura pasará por mi mente y mi loco corazón?

Cada día te extraño más y te siento menos...

Me muero...

Te mueres...

Nos morimos...




1 Visiones distintas:

Le Fay ʚïɞ dijo...

la felicidad es algo q tenemos dentro y solo hay q dejarla salir... uy ya me veo yo diciendo eso! jajajaja pero eso dice la gente de como es y bueno... no se si es asi o no .. pero se q si la he sentido alguna vez....
besos

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.