martes, 24 de febrero de 2009

¿Poema?

La fiesta a comenzado,

tú no estás invitado.

Las damas bailan sin música,

los hombres discuten sin voz.

Tú y yo paseamos de la mano, 

una tarde con mucho sol.

4 Visiones distintas:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Mientras no deje de salir el sol todo esta bien...

Princesa Flor dijo...

Hola princesiita gracias por tu comentario..compree mi baalanzaa no sabes la feliciidad...no es muy linda q digamos (es comun, con cuerina azul en la parte q uno se para), no es la q queria yo..yo queria las de vidrio pero eran muy caras..y no me alcanzada!..me alcanzo para esa..habia otra mas barata pero me parecio mejor ocmprar esta aparte es mas linda q la q era mas barata! jajajja
Bueeno hermoosa...gracias por visiitar mi blog...tengo otro en donde escribo lo q como a diario..es mi diario intiimo :) es http://thelifeofabloodyprincess.blogspot.com por si queres veerloo :)
Te deejo un beeso enoormeeee!
Cuidate boniita:D

Princesa Flor dijo...

aaa mi color favoriito es el azuul tmbb!! y tmb me gusta un tipo de verde! jkasjkajskas

Sky dijo...

Poema o no, esta muy bueno. Me gusta letra x letra.

Saludos.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.