martes, 17 de febrero de 2009



La ira y la desonfianza hacen mella en mi corazón...

Cada noche me acuesto pensando en mi desolación.

Sueño con ese golpe mortal que hará que dejes de sollozar ante tu dueña...

Duerme tranquilo mientras yo pienso en mi nuevo delito....

Sigue con tu locura que yo pasaré a la mia, entonces, llegados a ese punto solo te quedará el consuelo de un viejo amor...

2 Visiones distintas:

Le Fay ʚïɞ dijo...

auch q la foto es impactante y dolorosa... el delito de amar siempre nos pega fuerte en el alma y mas cuando la condena es un gran y estúpido silencio.....

© Lilium - Lilith dijo...

El que solo va, solo vuelve...dicen;) y yo lo tengo más que comprobado a esto:)...se cumple el dicho;)

Besos con todo mi cariño mi princess bella!!Que descances entoces hoy:)....mañana necesitarás fuerzas(muchas más)...porque para vencer y ser hy que ser implacable...:)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.