viernes, 13 de marzo de 2009

La verdad

Por fin se lo que tengo!!

Una contractura grave en el esternocleidomastoideo!!

Ni siquiera sabia donde estaba eso!!

Tube que visitar 5 médicos y faltar 2 meses a clase para que solo fuera eso!!

Tendré que ir a rehabilitacion!!

De momento estoy tomando relajantes musculares.

Ya os contare mas otro día.

Jejeje

Mil besos a todos!!

4 Visiones distintas:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay chiquita pues a cuidarse!! q una contractura duele mucho! y.. yo si donde estaba jajajaja siempre excente biología jajaja
un beso grande!!

© Lilium - Lilith dijo...

Menos mal mi princess!!!Menos mal!!!!!Ufff, que sustazo!!!...pero ya pasó;)jejeje:)

Viste que todo iba a estar bien hermanis?:)

Te Quiero nena, de verdad que te quiero:)...pasa un fin de semana espectacular, disfrutá de la vida, disfrutá de vos, disfrutá!!!!!!!jajaja

Besos miles desde el corazónnnnn:)!!!!

JIF dijo...

corazón cuidate mucho por favor, besos

Sky dijo...

Opa,pues desde acá te deseo una pronta recuperación.
Saludos!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.