viernes, 31 de julio de 2009

Vacacioneeeeeeees....

Estas semanas estaré ausente puesto que me voy de vacaciones con mis abuelos.
Pasenlo bien que yo me aburriré por todos vosotros vosotros.
Un beso bien grande...
MUAK!!
XOXO

5 Visiones distintas:

Symbelmynë dijo...

ya te vale, tia... con lo k vamos a jugar al baturri tu y yo...
.........
Aunque... viendo ese plan...
Sí, te aburrirás un rato laaargo...

xDxD

Weno, al menos aki t espero!!

© Lilium - Lilith dijo...

Ay mi princess, con que ganas te cambiaría el lugar!!!!
Mi vida está tan a mil y llena de cosas que necesito imperiosamente un momento de aburrimiento pa´descansar del ajetreo!!!

Intentá pasartelo alguito al menos de bien, dale?

TQM!!!!

Te dejo mil besos para el viaje!!!

Symbelmynë dijo...

tiaaaa... si nos vamos a hinchar a jugar al baturri!!!

Aunk visto el plan...

She, tal vez te aburras un rato...

Nos vemos!!

Symbelmynë dijo...

avisa k los autorizas tu, k yo los repito xk pienso k no t llegan!!!

xDxD

Desde mi realidad dijo...

Pásalo bien y aprovecha para descansar y regresar con energías renovadas!
Besos y hasta la vuelta!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.