lunes, 5 de octubre de 2009

SEXO

No tengo ganas de nada...
Solo siento un deseo irrefrenable de follar.
Si señores quiero tener un enorme y jugoso pene dentro de mi.
Quiero jugar con el y sentirme viva.
Desearía hacer de esos momentos del placer por el placer eternos.
Pero ahora que tengo religiosos a ambos lados de la puerta, me siento cohibida a proclamarlo en voz alta, me siento mal al pensar en ello.
Jodidos sectarios que pretenden cohibir mi deseo carnal.

1 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

fuaaa....

simplemente imaginadome que estas delante de mi suplicando por un pene es que me e puesto malisimo!!.

madre mia.... en fin y la gente muriendo de hambre, k injusto, yo estaria to el mes...en fin eso.


b!g.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.