miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Cuestión de amor propio?

Mido 1.70 y peso 80 kilos.

Bueno, se supone que debría pesar 65, pero es imposible, ya que mis huesos pesan más de lo que debrían, por mucho que me esfuerce en volver a entrar en una 42, mis caderas son tan anchas que es imposible.

Si, es cierto que mis muslos son enormes, y mi barriga empieza a ser feisima, pero si adelgazará todo lo que debo, (por salud)(lo que me gustaría adelgazar es demasiado para este cuerpo enorme que me tocó) mi pechos, ahora grandes y, según mi novio y antiguas amantes, son perfectos, quedarían pequeños y feos, como los de muchas otras amigas que han pasado por la misma situación que yo.

¿Solución?

Seguir así, mantenerme y ser firme a mis propositos.

¿Hechos?

Ninguno, todo son mentiras horribles a mi misma, con esperanzas puestas en una vana ilusión optica los días más femeninos del mes.



Pues ya está, ya lo dije, ya lo escribí y me deshagogué.

Imposible de creer en mi.





···················································

2 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

para poder creer en alguien primero has de creer en ti.

eres perfecta tal y como estas, atractiva, muy atractiva.
lo que importa mas que nunca ya sabes o deberias es como eres, por ello, deberias sentirte bien bonita, por ser bella persona y buena amiga.
que mas se le puede pedir a una persona?
amor propio....quierete y empieza a vivir sin comeduras.

soy el primero k se critica por mi portentosa barriga pero...que le den al que no le guste!.

un besito.


b!g.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay amiga yo creo q nunca estaremos agusto con nosotras.,..
un beso

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.