viernes, 23 de julio de 2010

...

¿Nunca te ha pasado que tenías un nudo en la garganta y por mas que bebías o comías o vomitavas, ese maldito nudo no se iba?
¿Nunca te ha dolido tanto el pecho que pensaste que un agujero negro saldría de el y deboraria toda tu estúpida vida?
Cada segundo que pasa el nudo es más y más grande... 
Cada segundo que pasa me siento más y más pequeña....
Cada segundo que pasa te extraño más...
Cada segundo que pasa me haces más y más daño...
No entiendes el daño que me haces y no lo entenderás nunca...
Tu no eres como yo...
Y yo no soy como tú.


Me duele pero a la vez me agrada este dolor...



Gracias mi amore por ser como eres y cuidarme cuando te necesito, sin ti no se que seria mi...
Poco a poco vuelvo a ser la que era... 




Poco a poco...
Pasito a pasito me voy haciendo con el territorio de mi vida.

Gracias por leer y animarme.
^^
XOXO

5 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

Adoro eso de y yo no soy como tu! muchas veces nos hacen crer cosas q no son así.. nadie es como nadie, cada uno es uno e irrepetible unos mejores otros peores pero iguales nunca.

Unknown dijo...

Si,avecesyo lo siento..
Me pasa, el tener el corazon hecho una piedra...
una piedra por fuera...y por dentro desgarrado a carne viva...
y no poder sacar el dolor...
y si..lo odio,pero soy demasiado orgullosa como para admitir que no es lo mejor para mi...
Por eso sera que lo sigo probando...
ajaj
Amor-odio.
Y aveces digo que es parte de hacerse fuerte...
De aprender a lucharla uno sola,y no andar como perro herido pidiendo alluda...

Anónimo dijo...

Si he sentido muchas de esas cosas que dices nena, pero gracias a esos sentimientos me voy fortaleciendo, voy aprendiendo a no perder más el tiempo ;) Suerte!

Steff dijo...

Tarde o temprano mirarás atrás y lo único que verás será un borrón en el tiempo. Ese dolor desaparecerá y se convertirá un recuerdo... Entonces todo esto habrá quedado atrás, tendrás otras historias y otros problemas y gracias a estas vivencias sabrás afrontar mejor las experiencias futuras. Te lo dice monster que es muy sensibloide pero que aún así ha sido capaz de aprender del pasado, fortalecerse y ser más madura y positiva en el presente :D
Si Steff pudo, tú también. Umh!! U_U

Fasting girl dijo...

Si se que es pero no me gusta demasiado, ni lo extranio...
Muchos besos

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.