lunes, 19 de julio de 2010

Up

¿Poco valor? Te equivocas, demasiado, por eso tanta rabia en mis palabras.
Siento mucho que perdieras 9 años, pero, ¿acaso no pensaste lo mismo que yo en un primer momento? ¿Acaso fue acabar la relación y de golpe y porrazo te sentías bien?
Quizás...
Pero yo no soy así, a mi me gusta disfrutar del sufrimiento y de la alegría, ahora estoy disfrutando del dolor, en unos días me cansaré y caminaré hacia arriba, sintiéndome bien poco a poco porque disfrutar del cambio de ánimos anima.



Contestación al comentario de la entrada anterior. Lo pongo porque me gusta lo que he escrito jejejeje.
Gracias cielo por haberme comentado, me subiste mucho el animo.


3 Visiones distintas:

BICHO dijo...

oh nena, me sabe mal... pero ya sabes, en tu vida van a passar miles de personas y cada una te va a enseñar a ver y a vivir la vida de formas diferentes, y ahunque ahora estes asi triste intenta airearte todo lo que puedas y no encerrarte. poco a poco el dolor desaparece y aprendes a vivir sola y de repente vuelves a conocer alguien que no esperavas conocer y asi es la vida, da muchas vueltas!
yo tambien pense en eso... el atracon por la soledad... el bacio...
bueno cielo aqui estoy por lo que necesites si?
estoy deacuerdo con tigo: hay que vivir todo con exceso y al limite!! :)
besos

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Hola nena..
primera vez q paso x aqui
me gusto mucho tu blog
te sigo vale?

psate x el mio besos ;)

Unknown dijo...

Te entiendo cuando me dices disfrutar del dolor,pero te lo aseguro,no deverias de hacerlo..
Hay dias en lo que yo tambien ``disfruto del dolor´´,allunando,con dolores de cabeza,mareada..
Como te puedo decir,una dulce decadencia...
Pero creo que al fin de al cabo,lo unico que logro es arruinar las cosas...
Y mas bien,disfrutar del dolor,tendria que ser aprender de los herrores y los dolores¡y hacerse mas fuerte...Para disfrutar de algo mucho mejor, la felicidad y el bienestar...
Me gustan mucho la simagenes que tienes,son bien bonitar¡
En fin..
Paso a dejarte un feliz dia del amigo¡¡
Pasala lindo¡¡¡
Suerte¡¡

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.