martes, 16 de noviembre de 2010

Cada cual persigue sus propias quimeras...

Conocer gente interesante siempre es bueno...
Cambiar tus propias reglas siempre es bueno.
Romper tus propias normas siempre es bueno...
Salir del caparazón unas horas y ver lo bonito que es el atardecer en tu mundo es lo mejor que puedes hacer...
Abrir tu mente a nuevos mundos y culturas, dejar que la sensación de libertad fluya por tu cuerpo y hacer que el resto del mundo la sienta es lo más maravilloso que puede hacer un ser humano.



·························
································
·······································
··············································

Me arrepiento de no haber ido a tantos sitios por motivos que ahora veo tan insignificantes, pero a la vez me algero de no haber ido porque si no me hubiera quedado allí y no hubiera conocido a la gente tan maravillosa que he conocido en estos tiempos...


TODO PASA POR ALGO....


Hay que saber ver las señales que te da el universo y a mi me stá dando muchas juntas...

3 Visiones distintas:

kristian dijo...

hay q matar las quimeras!

Oliver Fernand3z dijo...

No me atrevo a romper mis normas ..
Es mucha responsabilidad.

Unknown dijo...

Linda¡¡¡
Si,escaparse,un poco,jaja justamente yo andube rompiendo unas cuantas,y me senti por unos dias como una persona normal, y humana jajaja :P,
Si,la libertad,auque sea por momentos brebes se aprecia,pero todos sabemos,que siempre hay un pequeño tramo que nos trae a la ``cruda realidad´´,pero en fin,escaparse,y sentir es una linda sensacion....

Mil besos...

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.