viernes, 20 de febrero de 2009

¿Otra vez?

Otra vez la soledad inunda mi corazón con sus frías manos...

Otra vez siento ese deseo terrible de desvanecerme...

Quisiera poder acabar con esto pero prometí ser fuerte y juro que lo estoy intentando pero mi alma es débil y no se cuanto tiempo podré soportar esta desesperada situación.

Es fácil fingir estar bien para no preocupar a la gente, pero no es fácil fingir para uno mismo...

No, no es nada fácil...

Las cosas no van bien en casa, pero ese es un asunto que no puedo manejar, en cambio, los asuntos personales si puedo manejarlos y no se.

Las lágrimas se apoderan de mi ser y no consigo apartarlas...

4 Visiones distintas:

JIF dijo...

Mi niña nadie puede minimizar tu pena, y mentiría si digo que te comprendo. A veces somos unos idiotas que no valoramos lo que nos rodea y a las personas que nos han sido importantes. En distintas etapas de mi vida he perdido a las gentes que mas he amado y hoy solo me queda la esencia de lo que fue, el grato recuerdo y la esperanza de que hoy tengo la oportunidad de ver renacer en mi y en los demás la libertad y amor que tanto anhelo.
Por lo que he visto de ti vales mucho mas de lo que crees y te reto a preguntarle a la gente que te rodea. Veras que eres especial, única e irrepetible. Y que nada podrá jamás detenerte. Tu puedes salir adelante.
Besos
Jorge_fraymann@hotmail.com

Le Fay ʚïɞ dijo...

hoy no te puedo decir mucho,no se si sea el clima o q se yo!pero tmb estoy "down" ....
asi q vamos a :) un poco! a ver si nos sirve:)

Anónimo dijo...

bueno, al lado del comentario q te han dejado, es dificil poder añadir nada mas.
Sabes que eres una persona muy especial para mi, y para mucha gente, y eso debes de recordarlo siempre ante todo.
Se que la vida se retuerce por mil costados, y se, q hay veces en los que parece irremediable no gritar, o desear que todo acabara.
Pero, a pesar de lo que te rodee, a pesar de todas las adversidades que te encuentres a lo largo que pasa el tiempo, tienes que intentar centrarte en ti misma, y a pesar de lo egoista que puede sonar, deja que las cosas te influyan en cierta medida ( a pesar de tratarse de gente tan cercana como lo es tu familia)

Aunque.. ahora que lo pienso, veo que todo lo que te digo, lo sabras de sobra, y que, en realidad, nadie es tan frio como para dejar de lado los conflictos que tanto nos dejan influir. Por eso, solo voy a decirte que en los malos momentos te vuelques en las personas que te quieren y estan a tu lado, y que con el tiempo, las cosas se veran de diferente forma.

Asique cariño, ya sabes que me tienes aqui para todo lo que necesites. ya sea hablar... o sexo xDDD

Nos vemos mañana! TE QUIEROOO!^^

© Lilium - Lilith dijo...

Llorá todo lo que tengas que llorar hermanis de mi alma:)...y que las lágrimas laven tus penitas y suspiren ánimo pa´seguir...:)

¿Cómo puedo hacer pa´que estés un alguito mejor?
¿Puedo hacer algo?

Te Quiero...y Mucho, pero no quiero abrumarte, vos llorá, o reí o lo que sea que quieras o necesites(pero con medida chee!!...no me asustes plissss...:(...)mientras eso le hga bien a tu almita que está con agujeritos:)

Besos con todo mi amor...:)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.