sábado, 7 de marzo de 2009

Sueños de cristal en una caja de papel...

En lo más profundo de mi alma hay pequeño hueco roto sin pavimentar...

La noche más fría puede llegar a ser la más caliente y la más caliente puede convertirse en un tempano en solo unos segundos.

Esos son los segundos de mi vida que me gustaría hacer añicos y quemar, pero no puedo, pues son los más decisivos para el final.

Siempre acompañada, siempre rodeada de gente, pero siempre sola, siempre vacía, siempre hundida.

La nada se apoderó de mis sentimientos y ahora solo queda esperar a los calmantes...

Cuando viene uno, el otro se va, pero en el fondo, digan lo que digan, viene igual y se marchan igual. Totalmente diferente, inexplicablemente iguales...

La última lágrima caerá sobre el primer beso de amor que jamás ninguno de ellos me concederá, pues solo la muerte me dará mi libertad.





8 Visiones distintas:

Le Fay ʚïɞ dijo...

pues solo la muerte libera a todos!

© Lilium - Lilith dijo...

Yo creo que encotrar la vida te libera:)

Te Quiero hermanis:)

Estoy en el chat de gmail, venís?

Besos de viernes frío...:)

© Lilium - Lilith dijo...

¿Y nuestro trato?

Yo me empeño en no caer, y te juro que me está bien difícil la tarea en estos días....pero lo intento y no me vence...plis...¿una sonrisa?

Anónimo dijo...

Versos tristes sacados desde el corazón. Un gusto leer tus letras y conocer tu espacio. Te felicito.

Anónimo dijo...

¿Me preguntas cómo encontré tu blog? Simplemente navegando… y leyendo. Un fuerte abrazo para ti. Te seguiré leyendo.

JIF dijo...

la muerte es el acto irremediable de quien ha vivido pero la libertad y la valentía esta en descontar la vida día a dia, y estar presente para conocer el desenlace de nuestra propia historia, que sin duda será magnifica.

EL MOSTRO!!! dijo...

Llega un punto en la vida, en el que esa soledad disfrazada, puede tomar uno de dos caminos. En uno de ellos esa soledad que te quema por dentro, y va llevando a la putrefacción esos hermosos recuerdos, y el amor que algun dia sentiste, se convierte en odio, sin saber porqué. El otro camino que puede tomar, es, cuando aprendes a convivir con ella, a disfrutar de la calma, a sentarte y observar al mundo en su ciclo de autodestrucción y renacimiento. La muerte, como la poesía, como el amor. Mientras lo esperes, jamás llegará; en el momento en el que bajes la guardia, te atacará por la espalda. Gracias por el consejo para mi blog etikio.blogspot.com. Ahora que he leido este pequeño post en este blog tuyo, me empujas a enseñarte este otro mío: http://tod-nach-noten.blogspot.com. Espero que lo disfrutes tanto tú como los demás lectores de este blog tuyo. Y recuerda, ahora puedes suscribirte a El Mostro Bloggeante!!!. Gracias.

Sky dijo...

"Siempre acompañada, siempre rodeada de gente, pero siempre sola, siempre vacia, siempre hundida."

Solo te puedo decir q, yo sé lo que eso es...

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.