martes, 14 de julio de 2009

SOCORRO

He matado a una amiga en sueños.
No se si porque estoy cabreada con ella por su falta de educación y respeto hacía el resto de amigas o porque mi decisión de borrar de mis vidas a la gente que no me quiere da como resultado eso.
Estoy un poco preocupada.
Vosotros que creeís que pasa??

4 Visiones distintas:

Arwen dijo...

Willow es solo un sueño no le des mas importancia, pero vaya si esa amistad te esta fastidiando trata de hablar con ella y sino hay manera pues a otra cosa mariposa...besitoss cielo

EL MOSTRO!!! dijo...

En los sueños, las inhibiciones por presiones sociales se ven borradas o difuminadas. Si "mataste" a tu amiga, es porque tienes que desfogar toda esa ira, el instinto te impulsa a cometer "atrocidades" como esas, que normalmente la razón te impediría efectuarlas en la realidad. Para eso son los sueños, para hacer y resolver situaciones que en la vida "real" no podrías. Así que, no es para preocuparse, la mataste y ya, pero sólo en tus sueños, lo demás sigue exactamente igual...

Le Fay ʚïɞ dijo...

Lo q soñaste es la realidad de tu subconsciente pero eso no significa q la vas a matar amiga no te preocupes eso significa q necesitas alejarla de tu vida.. y rápido.
un beso

Sky dijo...

Mmm sé lo q es estar enojada cn una amiga.. distanciarse y x ultimo quebrar cn esa amistad.
Es incomodo, pero simplemente tiene q suceder, las cosas nunca son iguales luego de una traicion o una groseria muy grande q nos marque, de parte de esa persona.

Un abrazote!! Y ya encontre cual blog era jejeje.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.