lunes, 14 de septiembre de 2009

Cápitulo 1

Palabras...

Siempre tube miedo a las palabras...

Prefiero los actos, el tacto de tu mano rozando mi vientre, tu respiración acelerada al dormir a mi lado...

El aire turbio y tu amor en mi bolsillo...

Un beso y digo adiós...

Adiós...




-Despierta... despierta pequeña, aún no debes irte...




-Lucha por mí, por favor, lucha amor mío.



De acuerdo, lucharé, pero solo porque no tengo nada mejor que hacer.

3 Visiones distintas:

H e l e n a... dijo...

algo extraña tu entrada, pero te entiendo.
a veces suele suceder, hacer algo por monotonia y reglas marcadas de la sociedad. No luches por algo que a lo mejor ya no sientes.
Claro los actos siempre son mejores que las palabras.
cuidate.

bezos

Anónimo dijo...

las palabras nunca son lo que parece
si las olvidas te persiguen
si las aceptas te entumecen
entonces que es lo que piden
amor, respeto, fidelidad? son solo parte de su ego.
luchara siempre por ti aquel que sin decirte nada sabes que te ama, aquel que sin decirle nada, sabe que necesitas que luche por ti.
y que hay de mi?
de ti solo queda el rastro de un mar de sonrisas inocentes olvidadas en el tiempo, un espejismo de alegria pura marcada por el conocimiento justo.
que mas da ya... hoy por hoy ni con el semaforo en verde me atrevo a decir adelante, mides las palabras para ver si concuerdan, ya son demasiados cuchillos que te atraviesan, demasiadas veces que el cuerpo sufre en silencio los gritos de tu corazon.

no hay nada mejor que hacer que mirar para otro lado añorando aquello que nos hacia feliz antes. lucha si tienes valor y mira lo que quieres cno determinacion.





biganju.

Blood Raven dijo...

Deseo huir;

correr y correr hasta dejarlo todo atrás, y no volver almenos por una larga temporada...

Los recuerdos; el pasado.
Se ciernen sobre mí como una nube negra. Es como un huracán de sombras en mi mente, viene sin ser invitado y lo destruye todo a su paso...
Llevándose consigo la efímera apariencia de felicidad, que algún día pude albergar.


Una noche de insomnio y malos recuerdos es lo q tiene, acabas de lleno en la locura. Te dedico una noche de locura, mi dulce niña.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.