miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cápitulo 3

¡No!
No me gusta esta historia.
Quiero ser feliz, pero en el fondo me gusta la amargura del silencio...
Miro por la calle tratando de encontrarte...


Complejos...
Silencio...
Tristeza...
Sangre...
Llanto...
Lucha...
Busqueda...
Imaginación...

Navanja en mano miro a mi alrededor...
La sangre fluye...
Borbotones de sangre...
Sangre...
Miedo...
Lágrimas...

3 Visiones distintas:

Desde mi realidad dijo...

Madre mía, qué trágico! Tienes suerte de tener tanta imaginación, yo para esas cosas soy de lo más sosa...
Un beso

H e l e n a... dijo...

Confuso, pero te entiendo.
a veces anhelo ser feliz como aquellas chicas que vez en la calle o en la tele. Pero cuando tengo la oportunidad de serlo y de cambiar, NO SE que pasa y no puedo dejar mi soledad.
creo que a veces te acostumbras tanto que llegas a encariñarte con tu propia obscuridad.
Pero creeme que tienes el poder para cambiar tu panorama y ver las cosas diferentes.
es cuestion de que quieras.

besos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Miedo y lagrimas q nos llenan de vida.. despues de todo es lo q nos mantiene vivas...
un beso grande!!

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.