lunes, 14 de junio de 2010

Lo sencillo núnca fue moderno, lo moderno es glitter.

¿Retomar el sentido de mi vida? Esa si es buena, mi vida hace años que dejó de tener sentido, no me hago la víctima simplemente sacio mi curiosidad.
¿Ilusión por pelear? ¿Quién pelea? Yo no por supuesto, no puedo pelear contra algo que no entiendo, no tengo ganas de pelear tengo ganas de verte la cara y decirte que me das pena.
¿Justificar mi soldad? Sé muy bien porque me siento sola, se muy bien porque era tan zorra y  por supuesto me levanto de la cama día tras día para fastidiar a la gente como tú con mi presencia.
Que poca infancia has tenido si no sabes que eso de la casta es de el rey león. Será porque tus padres te tubieron muy jovenes y ahora se te oye gritar desde la ccocina. xD
Si no te soy tan importante porque contestas mis comentarios?
Yo contesto los tuyos porque tengo tiempo y me aburro.
Pequeña, no me haces falta para hacerme la interesante, dame un papel de colores e iré fardando de el. Que poco me conoces a pesar del tiempo que hemos pasado juntas...

2 Visiones distintas:

Desde mi realidad dijo...

No me entero de mucho con esta entrada, pero lo importante es que estés bien!
Un beso!

Anónimo dijo...

querida puedes seguir mirando reojo... unca sabras mi nombre adios.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.