lunes, 14 de junio de 2010

Querido anónimo

¿Prepotencia cada mañana? ¿Yo?
Como mucho tachame de egocentrista, de ignorante o de cria pero no de prepotente puesto que si me tachas de eso estaspero que muy cieg@, xD, prepotente alguien que no sabe lo que es el poder de poder manipular a alguien, como mucho seré una gritona y seguro que contigo no, puesto que si hablas así de mi poco hablo yo contigo.
¿Cada mañana?
Jajajaja, que risa, por la mañana cualquiera te puede decir que soy  un zombie o una pirada hiperactiva, o es que solo me ves en imagen. xD Si solo hablo con steff que puedes decir.
¿Me ves todas las mañanas?
Pues no seas tan simple y dimelo a la cara xD
¿La imagen de Blancanieves?
Me mola! Me importa una mierda lo que ponga o lo haga, si no te gusta no la mires.
¿Que soy una zorra?
Por supuesto que si!!
Todo lo zorra que pudiera ser lo fui.
Ya no, ahora ya no puedo pero en mis tiempos mozos disfruté todo lo que pude y más.
¿Tan importante soy para tí que tienes la necesidad de comentarme esas cosas estupidas?
Y no, tu no eres importante para mí, pero la curiosidad mató al gato y soy como Alicia, así que si me ves con un conejo blanco no te asustes.
P.d: Chupame un pie.






1 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

Querida "amiga" se que suena raro... pero para mi esto es mas que unas simples palabras, me has echo mucho daño.. y lo iras pagando... mira a quienes tienes al lado.. mira a quien has jodido en los ultimos meses.. haz cuentas, voluntaria e imvoluntaria mente... saca cuentas .. no es tan dificil encontrarme...

fin de la charla.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.