martes, 15 de junio de 2010

Musas... Inpiración... Las letras vuelven a aparecer...

Bella soy, ¡oh! Mortales, como un sueño de piedra, que a todos por turno ha torturado, fue hecho para inspirar al poeta un amor tal como mi materia, inmortal y callado.






 Foto: Sonutria. Destroyer Dolls

No. Shakira
No, no intentes disculparte, no juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti
No, no me mires como antes, no hables en plural
La retórica es tu arma más letal.

Voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí... adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así.

CORO:
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me da tu amor no me la dio más nadie
Te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
Acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento.

Espero que no esperes que te espere después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies
Y voy deshojando margaritas y mirando sin mirar,
Para ver si así te irritas y te vas.

Voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí... adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así.

CORO:
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me da tu amor no me la dio más nadie
Te juro, no miento
No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
Acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento.

No se puede vivir con tanto veneno (x2)
No (x4)

4 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

Esta es una de mis canciones favoritas de Shakira :)

Steff dijo...

Joer tía, me has leído el pensamiento... Ayer por la tarde se me vino esta canción a la cabeza y tuve que metérmela en el movil para quitarme el mono...
Por cierto, ¿la pones por ponerla o por alguna razón? :(

Nikki dijo...

Holaaa...graciass x tu comentario :) hermosaa fotoo me encantann en blanco y negro ñ__ñ besotee muxaa suerte!!! t sigo.

B-a-l-a-n-c-e. dijo...

"Bella soy, ¡oh! Mortales, como un sueño de piedra, que a todos por turno ha torturado, fue hecho para inspirar al poeta un amor tal como mi materia, inmortal y callado."

me ha encantado :D

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.