viernes, 6 de agosto de 2010

Contando el tiempo siguo esperando
que de tus labios salga la suave brisa
que me sirva de premisa para obtener lo que deseo
tal vez un te quiero
Pero aqui sigo esperando
con desasosiego
pero no muero
no me rindo
aunque en lamento espero
que algun dia
de esos suaves labios
salga lo que mas deseo
el cielo, un te quiero
la paz, un te espero
que todo surja sin miramientos
que todo se consuma sin resentimientos
y que ardamos sin temor alguna noche
en la que mejor no pasemos frio ninguno
Pero aqui sigo
contando
esperando
y lamentando
pero no muero
solo deseo
que tus labios me susurren
un te quiero...





No es mío...
Ya quisiera yo...
Maldita cobarde...
Un día dices que sí, al siguiente no tengo noticias tuyas...
¿Qué hago?
¿Te espero la llamada?
¿Te cuelgo si llamas?
¿Que hago?
¿Me vuelvo loca esperando?
¿Me ato la manta a la cabeza y me voy con el primero que sea amable?
A la mierda...
Seré la de antes...
Jugaré contigo y con el que venga detrás...
Seré yo la que haga daño....
No seré yo la que muerda...

2 Visiones distintas:

Rouxy Leroux ♥ dijo...

Que hermoso es todo lo que escribes *-*!

Hola como estas? n_n♥
Pasaba pasa saludarte y decirte que volvi a cambiar el link (?


XD


a hora es http://www.mydeathrainbow.blogspot.com



Ojala andes bien n__n
Besos♥

Monstruo estirándose de los pelos dijo...

Umm... no he entendido bien el segundo párrafo. Aún así me imagino que sé por dónde van los tiros, y nada, decir algo sería repetirme así que mejor decir que estás desaparecida, que voy a volverme loca y tú no vas ha hacer nada para evitalo xD
a ver si te dignas un día a dar señales de vida... ¬¬

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.