sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy me dió por está canción jejejeje
Espero que anden bien...
Esta noche es la roá!!
Mañana contaré más, aún he de dormir un poco si quiero estar despierta toda la noche ^^
Gracias por pasar preciosas. ^^



http://www.youtube.com/watch?v=aMICD3aMZpw

1 Visiones distintas:

≈ ғaιтн . dijo...

quería escuchar la canción para comentar más extenso pero youtube me ha jodido el coment :(

*Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

maldito youtube ._.

Bueno pasalo bien, besos si queres podes pasar por mi blog, y dejarme el nombre de la canción, me dio curiosidad saber cual es la que tanto escuchas jiji

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.