lunes, 23 de agosto de 2010

Let a little sunshine in your heart...

Un fin de semana complicadito, pero las aguas poco a poco vuelven a su cauce...
Necesito el frío ya, necesito sentirme protegida por la manta...
Mi barco ya se ha hundido del todo, ahora con el bote salvavidas llegaré a la orilla, me construiré otro barco y este no se hundirá tan facilmente.
Siento miedo, dolor, tristeza, ansiedad, impotencia.... Pero he de seguir avanzando...
No quiero estamparme en la misma pared siempre y aunque me duele es el momento de dejar volar el amor, que otro lo guarde en su jaula... Me da miedo salir de mi jaula, me da rabia tener que salir... Pero hay que hacerlo, por el bien común...
Por su bienestar soy capaz de cualquier cosa, no solo por el amor si no por nuetsra amistad... Una amistad que me importa más que si está con una o está con otra...


Es la hora...
La esperanza es lo último que se pierde, así que me la guardaré junto a los recuerdos y a seguir el camino que me marqué el destino...
Ya va siendo hora de cambiar esta filosofia de vida que me está matando poco a poco...
¡¡Hay que ser fuerte!!


A veces, aunque sepas que algo es un error tienes que hacerlo de todos moodos...





1 Visiones distintas:

Monster Steff dijo...

¡¡Esta es mi monster!! Así se habla ^O^

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.