miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi niña....

Tengo tantas ganas de verte...
Estoy volviendo a las andadas...
Ven y salvame.
Tu eres la campanilla que me hace volar...
La sirenita que me saca del agua porque no se nadar...
Cielo, ven y haz de princesita heroína y salvame....




Te extraño tanto....








Te quiero tanto... Me duele tanto haberte hecho tanto daño...


6 Visiones distintas:

≈ ғaιтн . dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

Besitos Fay.

Iva. dijo...

Muy lindo el fondo del titulo de tu blog :)

Un besote ♥

Anónimo dijo...

Lo importante es arrepentirse y reconocer los errores :)

Ana anónima dijo...

Que lindooooo!
un beso nena, te sigo!

Anónimo dijo...

puedes arrepentirte todo lo que quieras, pero si no se lo demuestras eso solo queda en tu cabeza :P


la isleña te manda un besu ;D

Nikki dijo...

aveces las cosas no salen como quisieramos...esta muy bien q admitas q te equivocaste habla muy bien de vos, una amistad se trata de eso poder perdonar no ai error alguno q pueda destruir un verdadero cariño.

te sigo reinita...gracias x tu comentario =D

bs0ss..XOXO♥

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.