miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi niña....

Tengo tantas ganas de verte...
Estoy volviendo a las andadas...
Ven y salvame.
Tu eres la campanilla que me hace volar...
La sirenita que me saca del agua porque no se nadar...
Cielo, ven y haz de princesita heroína y salvame....




Te extraño tanto....








Te quiero tanto... Me duele tanto haberte hecho tanto daño...


6 Visiones distintas:

Fay .· dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

Besitos Fay.

I v a . dijo...

Muy lindo el fondo del titulo de tu blog :)

Un besote ♥

Meren Grape dijo...

Lo importante es arrepentirse y reconocer los errores :)

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Que lindooooo!
un beso nena, te sigo!

Anónimo dijo...

puedes arrepentirte todo lo que quieras, pero si no se lo demuestras eso solo queda en tu cabeza :P


la isleña te manda un besu ;D

Nicole dijo...

aveces las cosas no salen como quisieramos...esta muy bien q admitas q te equivocaste habla muy bien de vos, una amistad se trata de eso poder perdonar no ai error alguno q pueda destruir un verdadero cariño.

te sigo reinita...gracias x tu comentario =D

bs0ss..XOXO♥

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.