lunes, 20 de septiembre de 2010

Avaliable

Quizás tu no entiendas mis metáforas, seguramente yo interpreto mal tus palabras...


Cuando no tienes a una persona cara a cara no sabes si realmente lo que está diciendo lo dice por decir o porque realmente lo siente/piensa.

Yo se que no quiero nada, por eso me conformo con un gesto, porque estoy harta de querer cosas que no llegan, por eso mismo con un gesto soy feliz, porque es lo que me ofrecen sin pedir nada...

¿Me sabe a poco? Por supuesto, yo hubiera preferido algo mas, pero sinceramente, ese no era momento de algo mas. Estaré loca por pensar estas cosas pero creo que es mejor así.
Quizás el ni tan siquiera vea la situación como yo, o como los espectadores, quizás solo sea un pasatiempo, Oh! mira que casualidad, para mi también lo es, solo que me lo tomo un poco mas enserio.

No es amor, estoy harta de que enseguida que sientes algo especial por alguien es que estás enamorada, NO, simplemente me gusta ese chico, me gusta la sensación de calma que me transmite y me parece atractivo, ¿tiene algo de malo querer divertirme con alguien que me atrae? Que diga ''si algún día pasa algo'' no significa ''si nos llegamos a casar'' simplemente significa algún tipo de contacto ya sea química o lo que fuere...



No quiero cosas serias, solo quiero pasarlo bien, salir del agujero en que me lanzaron, divertirme y divertir a alguien...

No quiero comerme la cabeza con los comentarios agenos que me dicen: ''lanzate chica, que le gustas'' o ''venga que él es muy tímido y si no lo pillas se te escapa'' e incluso ''si el no se lanza olvidate eso es que no le interesas''. Si le gusto bien si no también, no voy a morirme por no gustarle a un chico que me gusta, no seria la primera vez. Si se lanza él, genial a mi me da mucha vergüenza y si no también, me gusta esta situación de tira y afloja. Si me da y me lanzo, pues que sea lo que Dios quiera.


Suelto todo este royo que a pocos le interesan porque no se con quien hablar porque sus amigos dicen que le molo pero es tímido, el no suelta prenda y mis amigas o me dicen que pase de él o que me lance ya, y eso ayuda poco.

Lo que no mata engorda, a vivir que son dos días.

Voy a seguir con mi vida aburrida de limpieza, estudios paranoias varias.
Hasta mañana y gracias por pasar.

XOXO

4 Visiones distintas:

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Hola guapísima!

Gracias por dejarme tu huella y seguirme :P Yo también te sigo desde hoy ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Desde mi realidad dijo...

A veces cuesta llegar a un punto de entendimiento...

Anónimo dijo...

nena, lo que quieras! todos los actos de las personas nobles salen directamente del corazon.. hostia que filosofica... yo solo te digo que suerte! y si no ya sabes que le den! no es que sea el fin del mundo
by: member secta pastelera ;)

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

hey! me encanta tu blog, graciaspor el coment. ya te leere con mas calma, xoxo

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.