martes, 28 de septiembre de 2010

Malditos dolores de cabeza... ¡¡No me dejan concentrarme en nada!!
Me siento tan estúpida ultimamente que lo único que puedo pensar es que he sido un estorbo para ti.


[[Especifico:: la tristeza y el dolor de los amores pasados vuelven...
Volver a casa sola un fin de semana a las 5 de la mañana viendo a las parejitas junticas no ayuda mucho a olvidarte. Fijarme en un chico que sabe que existo como chica tampoco ayuda... Ver tus fotos con la chica con la que me has olvidado ayuda menos que nada... Me siento tan estúpida escribiéndole a la nada, sabiendo que quien lea esto me dirá que lo supere y que tú, que eres quien debería leerlo porque eras mi mejor amigo no lo vas a leer, que tu que eres la única persona a la que le cuento todas mis mierdas ya no me escuchas... duele... y mucho...]]


Físicamente estoy por los suelos, estos findes sin chaqueta me han pasado factura...
Quien sabe, quizás sea señal para que deje de intentar algo...

Mi cabeza da vueltas, jodidas migrañas y yo con mono de saratoga a toda leche, si es que...

Mañana huelga...
Veré a Aker...
Hay ganicas ya...
Tengo ganas de que sea viernes...

Te extraño tanto..
Me duele tanto...
Pero no voy a derramar ni una sola lágrima más...
¡¡Seré fuerte!!

1 Visiones distintas:

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss guapísima, espero que pasen esas migrañas, mejorate pronto lindisima.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.