martes, 21 de septiembre de 2010

¿Qué te apuestas a que no lo lee?

Siempre gano mis apuestas, casi nunca fallo en mis teorias pero ahora tengo rival y ¡¡me encanta!!
Luisa es como la otra parte de mi, si yo soy callada ella es habladora, si soy timida ella las suelta... etec...

Realmente yo creo que no lo ha leido pero ella dice que si, que el ser humano es curioso por naturaleza y aunque no haya dicho nada, lo ha leido.
Bueno, si es así, si tiene razón, ha ganado. ¬¬ maldita...


Me alegra haber quedado contigo aquel día.

Ahora sabes que no estás sola y yo se que no estoy sola.

Estas cosas no me gusta escribirlas aquí, prefiero mis poemitas y todo eso pero se que te animará leer esto.

Te quiero como si te conociera desde hace años y seguro que va para largo.

Tengo ganas de que llegue el viernes para hacer las pavas como lo hacia de pequeña.
T'estime chiqueta.





Esta tarde mas paranooia azul

2 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

bueno veremos si lo lee o no... voto por que si!
pero como ya te he dicho no te lo va a decir, el ser humano ala par qe curioso tambien es orgulloso...
entonces esto es una apuesta... curioso, que nos apostamos? :D
yo tambien te quiero comosi te conociera de toda la vida, es flipante como hemos conectado ^^ me siento muy feliz por tenerte a mi lado

❤Lady Liss❤ dijo...

Yo soy demasiado curiosa y no podría resistirme xD yo también voto por que si jajaja

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! ^^

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.