domingo, 12 de septiembre de 2010

¡Sigo viva!

Amores pasados vuelven...
Amistades perdidas recuperadas...
Tú en mi mente...
Yo en tu vida...
Ya era hora que nos tocará vivir como debemos...


En silencio te sueño...
Despierta te rio...
Soñando me atrevo...

1 Visiones distintas:

EL MOSTRO!!! dijo...

Soñando nos atrevemos a cosas inimaginables. Soñando podemos ser el mismísimo führer, ser gandhi o ser una persona cualquiera. Honestamente en mis sueños prefiero soltar la ira y animalosidad que trato de controlar a diario para evitar que eso le cueste la vida a alguien. En sueños descargo lo negativo que habita en mí. En sueños es cuando la verdadera libertad se alcanza, pudiendo revelar los instintos más obscuros, bajos, tétricos y emocionantes contra el subconsciente mismo. En sueños mi subconsciente disfraza a mis enemigos de zombies y me da la libertad de cazarlos mientras aparenta que va tras de mí. En sueños soy una bestia que ronda la ciudad en busca de una víctima. En sueños asesino gente inocente, por el simple hecho de tener ira acumulada. Los sueños, sueños son. En sueños trato de resolver problemas que en la realidad no podría. Benditos sueños. Felices sueños...

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.