miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una nueva vida...

Al final todo se ha arreglado, pero me sigue jodiendo una miqueta.






Bueno...






2º día de clase, que asco, no a estado mal... pero le ha faltado la música que prometieron.






Miner... Una y no más Santo Tomás...




Esta vez pase pero otra más y a mi lista negra...




Algún día nombraré a alguien que este en ella.








Mi dolor de espalda aumenta y la herido del tobillo cada día esta peor. Mañana intentaré ir al medico, pero sin Edu porque como vea la pierna me mata.










Me encanta la sangre.... Según la Iglesia soy GOTIKA, jejeje.






Este finde intentaré cenar con Mimi.










Tengo sueño, odio madrugar y la profe de castellano me ha exo un examen muy feo.










Canción: Tenemos un armario lleno de cartulina. Tenemos un armario lleno de cartulina.








El aburrimiento es lo que tiene.












Juas juas.

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.