sábado, 13 de septiembre de 2008

Intentaré ser fuerte...


10 de la mañana. Me despierta la melodía del móvil, lo cojo y resulta ser Minerva, pidiendo ayuda... Lo ves normal? Hace mucho que no me llama y encima en el fotolog no me tiene agregada, tu lo entiendes? Porque yo no.

Estoy harta, no soy una amiga de usar y tirar, o me llamas durante todo el verano o no me llamas, si estas de vacaciones o estudiando lo entiendo, pero si estas aquí...

Sylvia... yo no te llamé por interés, te echaba de menos...


Guio, a ti te veo poco, pero sabes que te quiero mucho...


Minerva, tú antes eras importante pero ya paso de intentarlo...








Hoy estoy mejor, ya te tengo a Cristina cerca....




Edu te quiero....











No sufras más por mi....


Hace tiempo que no existo...


0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.