domingo, 21 de septiembre de 2008


Hoy estoy mal, de nuevo la tristeza se ha cerca a mi mente.


Tengo mucho calor....




Estoy leyendo un libro de Juan Abreu que se llama Diosa y me esta haciendo reflexionar sobre muchas cosas...


Estoy comenzando a volver a ser una mujer plena, ya no pienso tanto en el pudo y no fue, y comprendo el porque de mi cuerpo.



Tengo la necesidad de ser así, y al querer evitarlo me siento cohibida.



La necesidad de ser libre, de ser yo misma.
Quiero abrirme al Bondage... siempre he querido y ahora tengo la escusa.
XOXO
P.d: No pienso mencionar los problemas con Morales ni con el novio de Jessika, no lo siento necesario, aunque mañana si me siento con animo, hundiré mis manos en el pasado y hablaré sobre lo bueno y lo malo de Morales, aunque le joda y quiera censurarme.

1 Visiones distintas:

Laura dijo...

Hola! Ei muchas gracias por comentarme. Tu blog tambien está muy bien ^^
Me han gustado muxo las frases de cine, sobretodo esta "Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven" me a encantadop!

Merci x tu visita ;)

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.