sábado, 20 de septiembre de 2008



Dios!!La noche de ayer estuvo completita completita...

Amor, celos traición...


1º Los putos libros libros no estaban. :(

2º El helado con María y Cristina la leche... Adiós camiseta.

3º La conversación con morales llegó a cansarme y alguien me sustituyo en rayadas.

4º Los supermegaplatazos de spaguetis que nos zampamos.

5º Lo guapa que me puso Miriam.

6º La rayada con Buke.

7º La rayada más grande con Antonio.

8º Hasta las 4:30 hablando en la puerta de mi casa.

9º El sueño que tengo y la única foto del recuerdo de ayer.




P.d: Salgo recién levantada literalmente.



P.d:Morales si no te gusta te jodes, si me da la gana recordaré todo lo que quiere.





XOXO

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.