sábado, 13 de septiembre de 2008

Muerte



Hoy a sido una tarde muy buena, porque mis espectativas se han cumplido, pero...

La vuelta hacia casa...

Quise morir... El autobús estaba lleno de personas mayores que olian mal...

Todo ese olor a sudor, colonia, tabaco y rancio se me mete el la cabeza y me marea...

Es nauseabundo...

Es que no se dan cuenta?




Por otro lado, Morales me escribió un comentario en el fotolog: http://www.fotolog.com/willowsweet

y parecía hasta preocupado, eso a veces también me marea, por que en realidad no lo entiendo...


Hace mucho que no lo veo, y de repente quiere recuperar toda aquella amistad que medio perdió el día que me pegó.





Bueno... esta noche tengo gambitas y almejas para cenar y mis padres se van de fiesta, haber si así dejan por fin de discutir...




Gracias por leer mi blog.




XOXO

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.