lunes, 14 de junio de 2010

Venganza a mi? ¡JA!

¿¿Daño?? ¿Acaso he hecho que suspendas imagen, texto o materias? Ja, ten el valor de dar la cara.
¿Voluntaria o involuntariamente? No necesito pensar en eso puesto que si realmente eres de clase, sabrás que solo me relaciono con unas pocas personas, y al resto que le den, hablo más bien poco y contigo seguro no.
¿Cómo piensas vengarte? ¿Me tirarás un chicle en el pelo? ¿Me dejarás en ridículo delante de la gente? Esas cosas las hago yo solita.
Sigo pensando que porque me llamas prepotente y no le veo ningún sentido puesto que las personas prepotentes dudo yo que se dejen en tan mal lugar como me dejo yo solita, xD, si soy un cachico carne (Bueno un pedazo muy gordo).
Jajajajaja, vengo de una casta de valientes, me rio en la cara del peligro jajaja



Las gatas me dan alergia, los donetes me empachan y los huesos se me astillan en la garganta... ¿Quién será?

7 Visiones distintas:

Anónimo dijo...

jajajaja es penoso que por dos palabras que te ponga, retomes el sentido de tu vida... me alegra que tengas ilusion por algo, aunque solo sea por pelear.
eso esta muy bien.
casta de valientes? jajajaja
cada vez me gusta mas como intentas justificar tu soledad, tu zorrismo y tu poca verguenza por seguir saliendo de cama dia a dia.
y no, no te pegare un chicle en el pelo... no soy tan cria como tu...
no dare mi nombre, pues ya te dije que eso no era importante, ni seguire hablandote por aqui, no quiero darte el placer de hacerte la victima.. y la interesante, con lo de "tengo un/una loca que me amenaza por internet" solo te doy un adios..

Anónimo dijo...

Bueno, primero decir que soy Steff (no sé como poner el nombre)
Pues nada monster, que te dije que no le dieras pie a esto, que no le siguieras el juego, pero tú como vas a tu rollo, has pasado de mi consejo xD
Que dedicarle cuatro entradas a alguien a quien(supuestamente) no te interesa decirle nada, es darle demasiada importancia, y porsupuesto, decirle demasiadas cosas... ME REITERO: Si no quieres bajar los humos y mantener una charla educada y adulta con "la señora anónima", mi consejo (el cual ignorarás) es que borres todos sus mensajes, todas las entradas que le has dedicado y dejes de darle coba. Así estáis demostrando las dos ser unas niñatas inmaduras que son incapaces de echarle huevos, dejar el orgullo a un lado y hablar con educación.
En vez de tanto tirarle los trapos sucios en la cara a la otra, podríais quedaros con lo bueno, con el cariño que os hayáis tenido, con las cosas buenas que habéis vivido, en vez de dejaros llevar solo por lo malo.
FIN

Willow Sweet dijo...

Mi little moster tienes toda la razón del mundo pero ya sabes que yo soy de jugar, vengo de bordelandia y los trapos sucios se dejan en casa y en casa estoy xD
Jajajaja, si los borro oculto su existencia y si los dejo le doy imporancia, me aburro, y no tengo ganas de estudiar así que hoy le daré un poco de imprtancia. xD xD xD
Los momentos buenos fueron buenos tienes razón pero pesa más la hipocresia y el recor

Anónimo dijo...

(soy Steff otra vez xD)
Pues eso de que pesa más la hipocresía y el rencor es muy triste, ¿eh?
No sé en la tuya, pero en mi vida pesan muchísimo más las cosas buenas que las malas... Pero bueno, a ver si cortáis ya este circo (las dos, tanto la anónima como tú) y si no soys capaces de dejar atrás lo malo y daros otra oportunidad, pues que al menos haya respeto, por los viejos tiempos, como se suele decir.
Chimpón ^^

Willow Sweet dijo...

En mi vida no pesa el rencor y la hipocresia, xD Pero en mi vida cerca de quien tu y yo sabemos si.
Sabes que soy tan feliz ocmo un mono con un cacahuete y en realidad lo que más pesa es el dolor de la incomprensión.
¡¡No me entero de nada!!

Anónimo dijo...

Dejaos ya de tonterías y hablar las cosas bien habladas... Que sé yo que en el fondo las dos os queréis.
HAPPY ENDING!! HAPPY ENDING!! HAPPY ENDING!!
^o^

Anónimo dijo...

Vamos, que en internet todo el mundo es muy valiente.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.