martes, 11 de enero de 2011

Cambios... Muchos cambios...

Hoy estuve en la biblioteca 3 horas estudiando, después, al llegar a casa recogí el salón y fregué los platos, me hice la cama y puse una lavadora, volví a bajar a hacer unas compras y me compré un tinte rojo que a la tarde me puse, pero como el resto... solo ha cogido el color en las raíces... Queda raruno, pero mola. xD

Estuve preguntando en alguna que otra peluquería cuando me costaría decolorarme el flequillo y ponerme algún color raro y en ninguna bajaba de los 20 € así que creo que voy a volver a comprarme decolorante, que ya se que es lo que no debo hacer, y hacérmelo yo xD jejeje, mi madre me matará, ya me la veo venir, diciendome que estoy loca, que me quedaré calva y blablablablabla.... jejejejeje

Quiero repetir... Yo siempre quiero repetir si algo me gusta... O si me hace sentir bien...
Durante un rato, mi facepoker de camino a casa era matadora, pero la cara de tontaca que tengo ahora es increíble... jejeje... Y te preguntaras: ¿Porqué pusiste cara de facepoker? ¿Porqué tienes ahora cara de tontaca? ¿De que coño nos estás hablando?... De eso ya hablaremos otro día más detenidamente, aún tengo que pensar que es lo que realmente sucedió...

No es una persona que me haga sentir especial, ni que me haga recordar viejos momentos, ni tan siquiera es el tipo de persona con el que tendría nunca una amistad pero tiene algo que me atrae... Hay algo hipotizante en él, como la luz brillante que atrae a los bichos (si, yo soy el bicho xD)...

El sabor a novedad, el olor a ''nuevo'', la suavidad de esa piel que parece casi sin estrenar, la dulzura de los besos, la pasión en las manos, la ternura en la mirada, el peligro en la sonrisa... Quizás si me recuerde al jodido pasado...

Decididamente quiero más de él... Decididamente quiero dar más de mi... Decididamente voy a seguir con este camino hasta que algo me diga que pare... Seguiré hasta que vea la señal de stop...

¿Una más en una estúpida lista escondida debajo del colchón? ¿Algo más que una simple noche de ''pasión, lujuria y desenfreno''? ¿Ninguna de las dos opciones? ¿Para que pensárselo tanto?
Que sea lo que tenga que ser...
























Aquí dejo las fotos de mi ''nuevo'' look, hasta que consiga dinero o ganas para tintarme el flequillo...


0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.