viernes, 7 de enero de 2011

Queda tanto...

Las tardes de invierno en pijama, el olor a cesped recién cortado, los paseos por el cementerio, las duchas interminables, la luz del sol de verano en plena tarde, la arena de la playa entre los dedos de los pies, los patios con las amigas, la sangre entre mis dedos, el aroma que núnca más tendrán mis sabanas porque ya no estás, tirar humo de sabores por la nariz, las tardes haciendo muñequitos de plastilina con mamá, los paseos por el pantano junto a los peques de la casa, las meriendas en la casa del dinosaurio, las noches destroyer, las horas jugando al Baturri en posiciones incomodisimas en bancos incomodisimos, tus labios en mi cuello, la ayuda gratuita a desconocidos, el sabor a porro de esos besos prohibidos, columpiarme tan alto que tenga miedo de bajar, dar de comer a los patos y palomas el pan duro de toda la semana, los libros que te hacen llorar, los accesorios para el pelo, el pintalabios rojo, los largos paseos de la mano andando como locas extraviadas, ver la lluvia de verano a través de los cristales de la casa, la manera en la que tus manos me excitan sin llegar a rozarme, el olor a cerrado de esa habitacón maldita durante tantos años, los bailes estupidos frente al espejo, Elisa, quitarme los tacones después de una larga noche de fiesta, espiarte entre las sombras, las películas que te deprimen, mis peluches, las cartas que soy incapaz de tirar por si algún dí decides regresar, el cementerio de MP3, las rosas marchitas que decoran mi cuarto, los besos que me quedan por dar, la rabia, respirar el humo del cigarro que exalas tan lentamente que me excita, las muñecas de porcelana de mamá, ''Punky Brewster'', querer ser como ellas, cantar como una loca por el parque para ahogar mis gritos mentales, tus  mordiscos en el cuello, los secuestrows express secretos, ir de compras y deprimirme, tocar el piano de Sylvia, el maquillaje, la tarta de chocolate, tu olor al  salir de la ducha, las cosas que sólo tú sabes que me excitan, el miedo a la oscuridad, las cicatrices casi inexistentes, mis barbies, la manera en la que gritas/gimes/suspiras mi nombre, las medias con liguero, hacerme fotos, el arroz con costra, el suavizante que hace inconfumdible tu aroma, la timidez, las uñas largas, los masajes que no te dejas dar, creer que conoces a alguien y darte cuenta de que no eras especial, ser especial para alguien y no saberlo, el olor a serrín, las mañanas en el aula de tecnologia, bailar con los ojos cerrados y de una manera extraña en el centro de la pista, las miradas de odio de desconocidos que sólo saben tu nombre, creerte una zorra y no ser más que una simple estrecha con miedo al sexo, los caramelos de la cabalgata de reyes de hace dos años, llorar el día de la Nit de l'Alba, las orquideas, el agujero interior que no se describir, beber hasta marearme, pasear bajo la lluvia, quererte y no decirlo por miedo a que te vayas, sentirme una diosa cuando tus manos recorren mi cuerpo, el olor a marihuana que sale de mi casa, tu manos agarrando mi culo, la boca llena de sangre y el corazón lleno de odio, los tres días en el hospital...


Hay tantas cosas que han pasado en estos años...
Hay tantas cosas que merecen ser recordadas para siempre...
Hay tantas cosas...
Buenas y malas...
Malas y buenas...
Hay tanto por recordar...

1 Visiones distintas:

Bandit dijo...

aww qe bonitoo describies qada requerdo
D= cada instante vivido qon esa persona especial
:3 es beiio reqordar todo iia sea bueno o malo
sqe aww el amor es hermoso <3 pro iwual es complicado u_u
spero y stes d lo mejor animoo
:D la vida se hizo para vivirla y disfrutarla
te qiero <3

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.