martes, 18 de enero de 2011

El que se pica ajos come.

No soy de las que reconocen que se ha equivocado, soy cabezota hasta la medula, incluso sabiendo que estoy equivocada sigo discutiendo. (Odioso, lo se)
Es algo que cuesta cambiar, pues es lo que soy. Así que me limito a vivir conmigo misma lo mejor que puedo...




He actuado mal, lo se, pero no me siento mal por ello puesto que he actuado mal según el criterio ajeno, en mi cabeza todo es muy normal... (Que cada cual piense lo que quiera, oficialmente no soy una enferma mental, aunque todos los que me [b]conocen[/b] opinan que si, que debería mirarmelo, pero bueno, es otro tema).


Los amigos no desaparecen, evolucionan a otro nivel. Bien sea bueno o malo, pero un amigo no desaparece, simplemente lo cambias de escalón. Muchas veces es un mismo el que decide cambiar a alguien de escalón pero no se atreve y hace lo posible para bajarlo o subirlo, sin que se note que uno lo ha movido, (al menos eso hago yo... Se que no mola, pero es lo que hay...)


Si tienes que odiarme por una estupidez, te haré/diré cosas horribles para que me odies con motivos, no me gusta que no me hablen por nada (siempre mirándolo desde el lado... [i]irracional[/i] que me permite mi cordura)...


Aquí acaba la parrafada de hoy, que nuevamente, despide a alguien de ''mi pequeño planeta''.

3 Visiones distintas:

Iva. dijo...

A veces opino igual, si me van a odiar, que sea con motivo, sino no tiene sentido.

Un beso ♥

Anónimo dijo...

los amigos desaparecen si no se cuidan y se quieren, no cambian de nivel cual pokemon. retractarse de las malas acciones te hace mejor persona, si no se es capaz de comprender todo esto no puedes llamarte amiga. Tus amigos te comprenderán hasta ciertos niveles, pero cuando los pierdas por jugar con ellos y hacerles cosas malas, te arrepentirás y verás que un lo siento a tiempo puede evitar tantas cosas. solo es un consejo

Willow Sweet dijo...

Pedir perdón sin sentirlo, por muy bien que haga a la otra persona, no sirve de nada.


Cada cual describe sus relaciones como le plazca y a tí, querido anónimo, no se como te irá en la vida, pero mis amigos de VERDAD, confian y me comprenden, porque a diferencia de los que se hacen llamar amigos que luego cuando tu les tratas como sientes que eres tratado dejan de hablarte, ellos, saben escuchar.

Pormucho que quieras a alguien, si esa persona es tan sumamente estúpidacomo para hacertedaño todos los día sy luego tu por unfallo deje de hablarte, eso no es amistad.

Que no me de consejos quien no es capaz de aceptarlos.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.