domingo, 19 de diciembre de 2010

BiPoLaR

Últimamente puedo hacer mil cosas que me creia incapaz de hacer.
Puedo ofender a desconocidos con una simple carcajada.
Puedo hacer que varias personas se giren a mi paso...
Puedo sobrevivir a tus nocivos comentarios sin siquiera pestañear...
Puedo besarte durante horas y luego irme tan tranquila a casa...
Puedo soñar que realmente sientes algo por mi y luego no sentirme mal conmigo misma...
Últimamente puedo hacer tantas cosas que me doy miedo a mi misma...
Soy capaz de odiarte hasta la medula...
Soy capaz de quererte con todos los organos del cuerpo...
Soy capaz de arrancarte la piel a tiras..
Soy capaz de sanar todas tus heridas...
Soy capaz de pensar en ti toda una vida...
Últimamente las cosas salen tan bien que hasta da miedo...
Eres quien hace que la vida merezca la pena...
Eres la que me hace levantar cada mañana...
Eres el que me ayuda a mantener la esperanza...
Eres quien puede llenar en agujero de mi alma...
Últimamente todos son demasiadas cosas y yo me estoy quedando en nada...


5 Visiones distintas:

Doamna care plânge dijo...

me alegro mi pequeña princesa que seas capaz de eso y de mucho mas !

Anónimo dijo...

Preciosa... siente, vive, disfruta, la contradicción y los conflictos siempre estan presentes. Si ahora estas bien disfruta de ello.

Besos

Nikki dijo...

los problemas siempre van a estar presentes pero difruta apesar de ello:) jajaja me encanto la fotoo !!

Cariñoss !! gracias x pasarte niña;)!

Anónimo dijo...

y cada persona vuelta a empezar XD.
Yo no creo que te estés quedando en nada sino que te distraes mas observando a otros y no te das cuenta de lo que tú aprendes día a día XD.
Me parece genial que puedas curar todas las heridas así puedo dejarme arrancar la piel a tiras sin preocuparme lo mas mínimo XD.
Si ya eres capas de hacer mil cosas en ese caso ya eres mejor que muchos sobre este planeta me gustaría descubrir cuantas cosas sabes hacer XD.
cuídate muchito!

Unknown dijo...

uM TODOS EN CIERTO PUNTO SOMOS BIPOLARES..
TODOS TENEMOS ESE ANGEL-DEMONIO,dentro nuestro...
Hcemos cosas,totalment eseguros,y luego nos arrepentimos,y nos arrepentimos de muchas cosas que no hemos hecho...
Es parte de los laberintos de la mente....
Solo disfruta,mejor sentir,una montaña rusa de emociones...que jamas aber sentido nada...
La vida es para eso no...?

un beso..
feliz navidad y año nuevo.

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.