viernes, 3 de diciembre de 2010

Y aquí estoy, sentada en este frío pero cómodo asiento de autobús mirando las vidas ajenas, imaginando en que piensan, en sus tristezas, en sus problemas, siempre igual, siempre pensando en las miserias ajenas y propias...
El cristal está demasiado limpio para el lluvioso día de otoño, tanto que veo mi estúpida cara de compasión reflejada.
Delante de mí tengo a una chica que me observa escribir, creerá que estoy loca o me envidia porque ella jamás se atrevería a evadirse de esta realidad como yo. 
Es rubia con tirabuzones castaños que caen perfectamente sobre sus hombros rectos, sentada cual señorita de los 60, evitando mi curiosa mirada pero volviendo a su posición original, inquisidora con negatividad y dureza, podría decirse que hasta tiene un toque de crueldad en la mirada pero, a mí me resulta graciosa porque la sorprendo miradome y antes de que pueda esquivarme la mirada le sonrío; una sonrisa de esas que marean porque te recuerdan a algún ser querido de la infancia. Yo las llamo ''sonrisas de maestra'' porque me recuerdan a las típicas sonrisas de complicidad que te echaban las profesoras del parbulario cuando hacías algo que no debías pero que nadie te había prohibido. Una sonrisa con demasiada confianza como para aturdir a un desconocido incauto.
El autobús ha llegado, echo mi última mirada a la preciosa joven y me marcho por donde he venido, pero no sin no haber dejado un poquito de mi esencia en ella, al menos, eso espero.
Espero que ella, que ha seguido con su trayecto, guarde en un rincón de su mente mi presencia en ese autobús como yo guardaré la suya junto a la de centenares de personas con las que he compartido parte de mi esencia...



http://sarahconhache.es/






Lo escribí en el autobús mientras llegaba a un destino del que al llegar no era el que debía ser...
4 € a la basura en un trayecto de ida y vuelta en el que solo saqué en claro que soy más cobarde de lo que recordaba respecto a compartir sentimientos con alguien...
Esta semana es puente, veremos cuantos viajes en balde hago y cuantos me atrevo a sacar a la luz...

1 Visiones distintas:

Unknown dijo...

Linda...
Bueno,siempre dejamos un poco d enuestra esencia en las personas...
Lo ideal,es disfrutar y dejar de lo nuestro con las personas que queremos...
Pero bueno,hay chicas que admito abre visto una ho dos veces en mi vida,y es como si quedaran fotografiadas en mi mente...Es como amor aprimera vosta :DMAS POR EL SIMPLE HECHO QUE HAY PERSONAS INCREIBLEMENTE HERMOSAS,y diferentes...

Un beso¡

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.