miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuando alguien habla por tí...

A veces como en este mismo momento, me pongo aquella canción y veo que tan fuerte soy o si tengo superado todo lo que aun creo que me duele...Y aunque aún duela, como hace un amigo mio cada mañana, se pone su canción de discordia y se da su momento para pensar y rallarse, y eso es lo que de vez en cuando hago, quizás no tan de seguido porque las llagas que crearía aún no soy capaz de curarlas por mi misma, pero creerme, por mucho que haya dolido o pueda doler en este momento, soy mas fuerte que ayer y menos que mañana... 
Y esto, aunque este tardando en curar, curará.

No puedo parar mi vida porque se le antoje a alguien, no puedo depender de la atención de una simple persona que ya esta fuera de mi vida, no puedo dejar que mi vida dependa de una persona tan falsa, tan camaleónica como lo has sido y lo eres tú... Y aunque duela, creeme que conseguiré que todo lo que un día sentí por ti sea simplemente reducido a las cenizas...
Me sorprende esto de mi misma; el que me hayan afectado las cosas así.
Tú fuiste mi paraíso antes de la llegada de mi infierno personal, por eso tu ausencia se hace tan pesada en estos momentos... No te echo de menos a ti ni siquiera, pero si echo de menos los momentos pasados, las sensación de protección, la sensación de calidez, de amor, de sexo.. pero tu cara para mi es borrosa e incluso tu imagen se me hace pesada al mirar cuando de vez en cuando encuentro alguna foto que conservo de ti...
No te daré la satisfacción de echarte de menos a ti.. echo de menos la calidez y la sensación de sentirme querida e incluso por así decirlo útil...

Todo se me junto en el momento justo y por tu culpa... eres el diablo y no precisamente encantador, de mi particular infierno...
Una persona que no es capaz de asumir sus propios errores y echa las culpas a otros... como lo has echo tu, sabiendo que ya de por si estaba en problemas ha sido hundiéndome un poquito mas en este particular fango...
Quizás disfrutase hundiéndote una y otra vez en el agua. Darte aliento y quitártelo de nuevo, una y otra vez hasta que sintieses la sensación que yo he sentido, el agobio...
Solo que la venganza se reserva a personas que aún importan y tú... ya viste unos minutos antes de todo, estaba sumida en un mar de lágrimas y cuando te vi, me reí de todo con ganas, porque comprendí lo sumamente gilipollas que estaba siendo.

Eres un capitulo más en mi vida y aunque hayan unas cuantas páginas dobladas que no me dejen cerrar y acabar bien con esto, lo conseguiré... 
Dalo por echo.

Después están todos mis otros asuntos y problemas que, aunque sepa que me va a ser difícil, van a haber muchas personas que se vayan de mi vida en fin de año, solo por el hecho de año nuevo vida nueva.. o algo de eso... La verdad no es que los vaya a ver en fin de año ni ningún día de estos.. pero no soporto más gente hipócrita y falsa, no me considero perfecta pero no voy a aguantar a gente que quiera joder por joder y ya esta... 
Y gente que tanto dice que le importo y pfff no se, gente que no tiene palabra además..


(Este texto describe exactamente como me llevo sintiendo estos meses... Odio admitirlo pero esta chica tiene un talento extraordinario, y odio admitirlo porque durante unos meses, el que era mi novio, solo hacia que hablar y hablar de ella... Y sentía unos celos horribles, porque yo lo estaba pasando mal delante de sus narices y él solo se preocupaba de una desconocida de la otra punta del país... Me siento estúpida al admitir esto, pero hay cosas que se deben admitir, no me gusta ser una falsa y mucho menos engañarme a mi misma... 
Espero que os hayan gustado las palabras de esta chica y si tenéis la oportunidad de pasaros por su fotolog os animo a que lo hagáis.)

1 Visiones distintas:

H e l e n a... dijo...

Tal vez suene algo extraño, me sentí muy identificada con tu texto...
pero bien, como dices aunque este tardando en curar, curará.
toma lo aprendido.. y adelante.. a vivir, por que no queda de otra.
Personas falsas hay muchaas, pero la experencia te servire para detectarlos.
Un abrazo y animo :)
cuentas conmigo...
te dejo mi correo por si gustas agregarme ...
x-h.e.l.e.n.a-x_____@hotmail.com

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.