lunes, 13 de diciembre de 2010

Malditos recuerdos...

Siento frío en mis latidos.
Mi camino es oscuro.
No siento tu luz.
Me pierdo en mi vacío.
No hay perdón para mi.
No hay redención para el traidor.
Estoy perdido en mi camino.
Sin tu virtud, ni tu perdón...
Salva mi alma de este castigo.
Salva mi alma de este dolor.
Me lo merezco por ser tu castigo.
Me lo merezco por ser yo tu amor.


I want to mix our blood.
And put it in the ground.
Do you can't never leave.



(Texto escrito en mayo por alguien ''especial'' en aquel momento)


Mientras el escribía eso yo escribía lo siguiente en otra servilleta distinta:


Hola,¿te vienes a pasear por el prado del odio y la venganza? ¿Jugarías conmigo a arrancar gargantas y extremidades a la gente inocente? Vente cielo, será divertido.


Hola soy una chica aburrida... ¿Te vienes conmigo a un mundo más fácil, con gente más amable y buena que nos quiera tal y como somos? Busca junto a mí el paraíso eterno de las almas malditas...




Se nota demasiado mi estado bipolar de aquella época...

0 Visiones distintas:

Publicar un comentario

Cada cual su historia, cada historia un mundo, cada mundo una persona.